Ventajas SOLATUBE

Ventajas SOLATUBE desde Sol Tecnic Ecologic 2000, SL

Por: Sol Tecnic Ecologic 2000, SL  01/04/2010
Palabras clave: Iluminacion, Eficiencia Energetica, Ahorro Energetico

 Luz natural de calidad

 

Tener luz natural en casa o en el trabajo es un bien que tiene incontables beneficios tanto para las personas como para el entorno que recibe la luz (plantas, muebles o incluso el aire que respiramos). El sistema Solatube es el mejor sistema a nivel mundial para iluminar, con luz natural, espacios cerrados. Algunas de las principales cualidades que lo hacen posible son las siguientes:

- Su reducido tamaño; que dá como resultado una muy buena integración en cualquier tipo de cubierta, ya sea de teja, plancha, pizarra, cubierta ajardinada, cubierta plana o terraza, ...

- El no tener que hacer cambios estructurales en el edificio; los tubos permiten hacer curvas de hasta 90º

- La nula transferéncia térmica y acústica; no deja pasar ni calor, ni frío, ni ruidos. Al esoger el sistema SOLATUBE en vez de una claraboya tradicional obtendrá un ahorro energético también en climatización del habitáculo. El sistema SOLATUBE está ideado para transmitir únicamente luz natural.

- No requiere ningún tipo de mantenimiento; no hace falta limpiarlo ni cambiar piezas cada cierto tiempo, además dispone de 10 años de garantía (siempre y cuando esté instalado por un instalador cualificado), tanto del material SOLATUBE cómo de su instalación.

- No consume electricidad; a parte de reducir la factura de la luz, contribuye en conservar el medio ambiente.

- Filtra los rayos UV; no decolora el mobiliario ni los cuadros ni las paredes. La luz que se consigue es de un blanco casi perfecto que nos muestra los verdaderos colores del entorno como si estuviéramos en el aire libre.

Palabras clave: Ahorro Energetico, Claraboyas y Lucernarios, Eficiencia Energetica, Iluminacion, Lucernario Tubular, Lucernarios , Solatube

Ponte en contacto con Sol Tecnic Ecologic 2000, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página