B-E-A Bicicletas Electricas Asistidas

Por: B-E-A Bicicletas Electricas  02/02/2011
Palabras clave: Transporte, Aluminio, Coche

 

Bicicletas Eléctricas: un Gran Ahorro.

Bicicletas Eléctricas Asistidas (B-E-A    ) ofrecen una oportunidad para ahorrar en gasolina y reducir el impacto ambiental. Este tipo de vehículo combina el antiguo pedal con la tecnología moderna - el motor eléctrico.

La historia de la Bicicleta Eléctrica

Cuando en 1817 el barón Von Dreyz inventó una  "máquina de caminar" , ni siquiera podía imaginar que alguna vez habrían Bicicletas Eléctricas. En 1865 - fue inventada  una bicicleta de madera con pedales instalados directamente sobre la rueda delantera. La primera Bicicleta de metal fue conocida en 1870, pero con los pedales ajustados a las ruedas delanteras y llantas de goma maciza. Luego gracias al  invento de un joven médico llamado Dunlop tenemos los Neumáticos.

El uso de la Bicicleta llega a ser muy popular entre 1880 - 1890, y se convierte en un fenómeno social. Los trabajadores han comenzado a utilizar las como medio de transporte en  viajes al trabajo, mujeres se liberaban del  corsés para poder manejar  las dos ruedas de la Bicicleta. En 1960 - 1970 unos artesanos intentaban instalar el motor en el cuadro de la Bicicleta y así comenzó  el desarrollo eléctrico de la bici.

 Bicicletas Eléctricas  ofrecen una combinación de la bicicleta y ciclomotor, siempre siendo una BICICLETA. La distancia de recorrido de bicicleta eléctrica depende del tipo de batería,el tiempo (calor, frio, viento), su peso, desnivel, el control de  cambio de marcha, y del “Power Control”.

Sustituyendo el coche por la bicicleta eléctrica, seria esencial ahorrando en combustible y mantenimiento.  Por ejemplo, el costo de combustible para el coche en 50km será 3,50 euros, mientras que el gasto de la Bicicleta Eléctrica es de 0,10 euros para el mismo kilometraje.

A Bicicletas Eléctricas se clasifican como las Bicicletas y no requieren una licencia o registro, de este modo el ahorro será en permisos y seguros obligatorios.

Los fabricantes de Bicicletas Eléctricas utilizan las últimas tecnologías para que las B-E-A sean más fácil en uso, con diseños más modernos y atractivos. Las Bicicletas Eléctricas son cada vez más que un beneficio para el medio ambiente y ahorro económico.

Palabras clave: Aluminio, Artículos de deporte, artículos deportivos, Bateria, Bicicleta, Bicicleta Electrica, Bicicletas, bicicletas electricas.bicicleta electrica, Bienes Deportivos, Coche, Concesionarios de motos, Electricas, Electrico, Mantenimiento de ciclomotores, Mantenimiento de motocicletas, moto, Motor, Proveedores deportivos, Reparación de ciclomotores, Reparación de motocicletas, Talleres de motos, Tiendas de bicicletas, Transporte, Vehículos De Motor, Venta de ciclomotores, Venta de motocicletas, Venta de vehículos,

Ponte en contacto con B-E-A Bicicletas Electricas

Correo electrónico

Imprimir ésta página