Restaurante Tramonti Pep Curiel

Restaurante Tramonti Pep Curiel desde Tramonti Pep Curiel

Por: Tramonti Pep Curiel  05/08/2011
Palabras clave: Restaurante, Pizza, cocina creativa

En los últimos 20 años Pep Curiel ha investigado diferentes maneras de trabajar la masa con el objetivo de crear nuevas recetas i técnicas que le han permitido evolucionar el concepto tradicional de pizza.

Gracias a este trabajo han surgido elaboraciones como el “Huevo de Tramonti”, una enorme bola de pan recubierta de ibéricos i vacía en su interior, las “xapetes”, una evolución de las clásicas tapas/snacks, o las “cocas de Pep”, una evolución de las clásicas pizzas.

En Tramonti además de la carta, podéis encontrar del menú espontaneo, un menú formado por 8/10 elaboraciones, que se confecciona en función de los productos de temporada y donde se presentan las nuevas elaboraciones.


Avda. de Rhode 131, Roses, GIRONA 17480

p: 972151216  

Palabras clave: cocina creativa, Pizza, Restaurante, restaurantes roses

Otros productos y servicios de Tramonti Pep Curiel

Restaurante desde Tramonti Pep Curiel miniatura
04/08/2011

Restaurante

En los últimos 20 años Pep Curiel ha investigado diferentes maneras de trabajar la masa con el objetivo de crear nuevas recetas i técnicas que le han permitido evolucionar el concepto tradicional de pizza.                 Gracias a este trabajo han surgido elaboraciones como el “Huevo de Tramonti”, una enorme bola de pan recubierta de ibéricos i vacía en su interior, las “xapetes”, una evolución de las clásicas tapa