Actualizacion Pagina Web

Por: Fotolooking  02/11/2011
Palabras clave: Bodas, Video, Fotografia

El pagina web de Fotolooking en Catalanya esta actual otra vez. Fotografo o camarografo especialista en imagen digital y profesional. Un reportaje de fotos o video para un precio económico anti crisis.
El día de su boda es uno de los más importantes de su vida y no querrá dejar que ese momento tan especial sea "inmortalizado" por cualquiera.
¿ Está buscando a alguien con años de experiencia y con un toque creativo y original, pero económico?.
En ese caso, somos lo que está buscando.
Un trabajo que no se limite sólo a registrar y plasmar la realidad, sino que acompañe ese momento tan especial, que sienta lo que está pasando y lo traduzca en imágenes. Creo que esos son los ingredientes básicos de un reportaje hermoso y diferente.
La combinación de un trato personalizado, escuchando sus deseos, con un buen diseño adecuado, que le permita revivir tantas veces como desee esa experiencia, incluso años más tarde y sentir las mismas emociones:  " Un reportaje de su boda creado con sensibilidad y pasión, un recuerdo que sigue vivo".
En esta página web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestro trabajo y nuestras actividades.
Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros!
Naturalmente, nuestros precios se ajustarán a sus posibilidades y según  lo que quiera, la duración del reportaje, el tiempo, los lugares que escoja, etc

Palabras clave: Bodas, Casament, Fotografia, Fotografo, Novias, precio economico, Reportaje, Video