GABINETE PERICIAL INMOBILIARIO

Por: GABINETE PERICIAL INMOBILIARIO  03/03/2011
Palabras clave: Inmuebles, Informes Periciales, Valoraciones

La necesidad de realizar una tasación, a menudo surge en numerosas operaciones en las que es preciso conocer el valor de un bien o activo inmobiliario.
El conocimiento profundo de la situación actual del mercado inmobiliario con sus constantes fluctuaciones, nos permite efectuar con la máxima diligencia, rigor, objetividad e imparcialidad de una manera completamente independiente, realizar los informes periciales requeridos por diferentes ambitos.
Como Perito Tasador Judicial y Valorador de bienes Inmuebles, ofrecemos amplia experiencia en la elaboración de informes y dictámenes periciales, tanto en procedimientos judiciales como a particulares. Somos también miembros de la Asociación de Peritos Tasadores Inmobiliarios, con número de asociado 1487.
Nuestros dictámenes son plenamente oficiales siguiendo la normativa que marca la orden ministerial ECO 805/2003 de obligado cumplimiento, en la cual se establece las comprobaciones y métodos que se deben de utilizar en la valoración de inmuebles.Colaboramos estrechamente con juzgados, para las administraciones públicas, sociedades de inversión, entidades privadas de crédito, compañías aseguradoras, abogados, procuradores, gestorias

Palabras clave: Informes Periciales, Inmuebles, Peritajes, Perito Judicial, Peritos Judiciales, Peritos Tasadores, Tasaciones, Tasaciones Inmobiliarias, Valoraciones

Ponte en contacto con GABINETE PERICIAL INMOBILIARIO

Correo electrónico

Imprimir ésta página