Actividades

Por: Hotel Girona Nord  11/07/2011
Palabras clave: Hoteles Con Encanto, Hostelería y Restauración, Hotel Restaurante

En el Hotel Girona Nord** próximamente le ofreceremos paquetes de Actividades para realizar durante su estancia.

Fines de semana de golf, descensos en kayak por el río Ter, paseos en globo, ciclismo por la comarca, senderismo, reservas en los mejores restaurantes, cata de vinos,...


Para mantenerse informado puede seguirnos en Facebook (http://www.facebook.com/hotelgironanord) o enviar un correo a: [email protected].

Palabras clave: Hostelería y Restauración, Hotel Actividades, Hotel Familiar, Hotel Restaurante, Hoteles Con Encanto,

Otros productos y servicios de Hotel Girona Nord

11/07/2011

Habitaciones

El Hotel Girona Nord ** ofrece habitaciones de Matrimonio, Dobles, Triples y Cuádruples. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y todos los servicios.


11/07/2011

Habitación Triple

El Hotel Girona Nord ** ofrece Habitaciones Triples (3 camas individuales) especial para familias, en dos categorías: Superior y Estándar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado.


11/07/2011

Habitación Matrimonio

El Hotel Girona Nord ** ofrece Habitaciones de Matrimonio (1 cama doble) en dos categorías: Superior y Estándar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado.


11/07/2011

Habitación Doble Twin

El Hotel Girona Nord ** ofrece Habitaciones Dobles (2 camas individuales) en dos categorías: Superior y Estándar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado.


Restaurante Can Veí desde Hotel Girona Nord miniatura
28/06/2011

Restaurante Can Veí

Restaurante-Terrassa Can Veí ofrecemos a nuestros clientes menús diarios, menús de temporada, carta de carne y pescado, y carta de vinos.