Restaurante Can Veí

Restaurante Can Veí desde Hotel Girona Nord

Por: Hotel Girona Nord  28/06/2011
Palabras clave: Hostelería y Restauración, Hotel Restaurante, Restaurante Hotel

Restaurante-Terrassa Can Veí cuenta con una terraza interior con hermosas  vistas naturales al río Ter. A partir de la primavera se puede disfrutar del aire libre rodeado de moreras e higueras, pudiendo hacer las comidas en el exterior, ofreciendo así al comensal una sensación única de paz y tranquilidad.

Ofrecemos a nuestros clientes menús diarios, menús de temporada, carta de carne y pescado, carta de vinos, asimismo una esmerada atención  y calidad en nuestros platos. Hacemos comidas para grupos de 70 personas.

http://www.restaurante-brasa-girona.com/index.htm

Palabras clave: Hostelería y Restauración, Hotel Restaurante, Restaurante Hotel

Otros productos y servicios de Hotel Girona Nord

11/07/2011

Habitaciones

El Hotel Girona Nord ** ofrece habitaciones de Matrimonio, Dobles, Triples y Cuádruples. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y todos los servicios.


11/07/2011

Actividades

En el Hotel Girona Nord** le ofreceremos paquetes de Actividades para realizar durante su estancia: fines de semana de golf, descensos en kayak, paseos en globo, ciclismo, senderismo, restaurantes, cata de vinos,...


11/07/2011

Habitación Triple

El Hotel Girona Nord ** ofrece Habitaciones Triples (3 camas individuales) especial para familias, en dos categorías: Superior y Estándar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado.


11/07/2011

Habitación Matrimonio

El Hotel Girona Nord ** ofrece Habitaciones de Matrimonio (1 cama doble) en dos categorías: Superior y Estándar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado.


11/07/2011

Habitación Doble Twin

El Hotel Girona Nord ** ofrece Habitaciones Dobles (2 camas individuales) en dos categorías: Superior y Estándar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado.