Pinturas Minerales Mineral Deco

Pinturas Minerales Mineral Deco desde Mineral Deco

Por: Mineral Deco  12/02/2010
Palabras clave: Revestimientos, Revestimiento De Paredes, Pavimentos Continuos

Pintura o patina ecologica Mineral Deco con minerales de siloxane en fase acuosa, tintada con pigmentos minerales, resistente a los rayos uv y con un aspecto mate para la decoración de paredes en interior y exterior. según la carga se declina en pátina o pintura.producto con un excelente poder hidrófugo y permeable al vapor de agua.
De aspecto mate y profundo, la pintura de expresión mineral al agua se extiende con pincel o brocha, en dos o más capas. existen dos niveles de dilución: lasura o pintura de cobertura.Estética y especialmente resistente, esta pintura lavable puede utilizarse en exteriores y aplicarse en piezas como la cocina o el cuarto de baño. Rojos muy pigmentados, páprika y rubís, verde ranita, gris/azul báltico, amarillo honorina, azul colette.
Los colores de la pintura de expresión mineral Ma’s, imaginados según los deseos de los clientes o inspirados por lugares, cuentan todos ellos una historia particular.

precio del producto
depende del tipo de soporte y de la cantidad: varia entre 2€ y 5€ por m² (sin mano de obra)

Palabras clave: cemento pulido, Enlucidos, microcemento alisado, Pavimentos Continuos, Pavimentos Decorativos, Pintura Mineral, Revestimiento De Paredes, Revestimientos