Estructuras Hinchable

Por: Area Cubica, S.l.  02/11/2011
Palabras clave: Cubiertas, Estructuras, Pantallas

La empresa, en sus orígenes se dedicó a la fabricación de toda la gama de productos que abarcan los hinchables publicitarios: réplicas, castillos infantiles, deportivos, etc., como el resto de fabricantes del sector. Aunque poco a poco la tendencia que impulsó la dirección fue hacia la vertiente arquitectónica y del diseno.
Actualmente un grueso importante de la producción son cubiertas inflables para eventos y estands para ferias. Estas cubiertas las fabricamos de muchas medidas y formas, desde pequenos estands para ferias de 9 m2 hasta espacios cubiertos para eventos de 1200 m2, que es la cubierta más grande que hemos construido hasta ahora. Lo que no ha cambiado durante estos anos es el empeno para que cada uno de los productos que fabricamos tenga un diseno y unos acabados donde se perciba la huella de en cuanto a calidad y estilo.

Palabras clave: Carpas Hinchables, Carpas y Toldos, Caspas Hinchables, Castillos Hinchables, Cubiertas, Esferas, Estructuras, Hinchables Publicitarios, Mascotas Hinchables, Pantallas,

Ponte en contacto con Area Cubica, S.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Area Cubica, S.l.

02/11/2011

Carpa hinchable

La empresa, en sus orígenes se dedicó a la fabricación de toda la gama de productos que abarcan los hinchables