Alquiler de hangares para aviones

Por: Airsport Viladamat  08/08/2010
Palabras clave: hangares, Hangaraje, alquiler hangares individuales

Airsport Viladamat ofrece servicios de alquiler de hangares para el aparcamiento de los aviones en la modalidad de alquiler de hangares individuales o en la modalidad de alquiler de hangar colectivo.

Alquiler de Hangares Individuales
Los hangares individuales són de estructura mixta metálica-hormigón con techo y puertas correderas aislados térmicamente y acústicamente. Cada hangar individual tiene una superficie total de 100m2 para una capacidad de 2 aviones.

Cada hangar individual está provisto de luz eléctrica de 230V, agua corriente, extintor de incendio y una herramienta para desplazar el avión dentro y fuera del hangar.

Para cualquier aclaración relativa a la disponibidad de plazas y precios, no dude en contactarnos y pidanos información para alquilar su hangar individual.

Alquiler de Hangar Comunitario

El hangar comunitario és de estructura de hormigón con techo y 3 puertas correderas aislados térmicamente y acústicamente.

El ancho útil de las puertas es de 16m permitiendo la entrada de aeronaves con alas de ancha envergadura.

Tiene una superficie total de 630m2 para una capacidad de unos 20 aviones aproximadamente.

El hangar comunitario está provisto de luz eléctrica de 230V, agua corriente, aire comprimido y extintores de incendio.

Por último Airsport Viladamat está a su disposición para cualquier aclaración relativa a la disponibidad de plazas y precios, no dude en contactarnos y pidanos información para alquilar su plaza de hangar comunitario.

Palabras clave: alquiler hangares individuales, alquiler hangares para aviones, Aparcamientos aviones, Hangaraje, Hangaratge, hangares, Hangars, lloguer hangars per avions,

Otros productos y servicios de Airsport Viladamat

Taller mecanico de aviones Aeroservice Viladair desde Airsport Viladamat miniatura
08/02/2011

Taller mecanico de aviones Aeroservice Viladair

Airsport Viladamat mediante la empresa Aeroservice Viladair dispone de un taller mecanico especializado para realizar cualquier tipo de montaje, mantenimiento y reparación, priorizando la seguridad y permitiendo así en todo momento el correcto funcionamiento de las aeronaves.


08/02/2011

Escuela de pilotos de vuelo Aeroservice Viladair

Para cubrir todas las preferencias y gustos de nuestros clientes cubrimos diferentes modalidades de ultraligero como las habilitaciones de 3 ejes, trike pendular y autogiro. Por último añadir que Airsport Viladamat dispone de múltiples pistas para afrontar con seguridad cualquier dirección de viento, lo cual, junto con las excelentes instalaciones y condiciones de las pistas, hace que sea un lugar ideal para el aprendizaje.