ALT EMPORDA - ESPECTACULAR CASA

Por: FORT 4 Immobiliaria  18/02/2010
Palabras clave: Spain, property, inmueble

 Espectacular Casa de lujo en la zona de l´Alto Ampurdán, a 5 minutos de la playa y a 10 minutos de Figueres con un terreno de 8.000 m2.
1.000 m2 destinados a la casa, que tiene una superficie habitable de 280m2, con 5 dormitorios dobles y 3 cuartos de baño, una cocina amplia con mesa y chimenea, que da a la terraza, un salón comedor muy espacioso y agradable con chimenea y salida a la terraza.
En el jardín nos encontramos con una piscina, un cuarto de baño y una casita de madera, en la parte de atrás existe una construcción rectangular grande, de 220m2, dividida actualmente en 4 garajes que se comunican, aptos para caballos u otras posibilidades.
La casa, con interiores de diseño, totalmente renovada, cocina con electrodomésticos, lámparas de diseño, la terraza con su mobiliario, todo de primera calidad.

Exras: Agua propia (2 pozos activos), instalaciones nuevas, calefacción de gas-oil, aire acondicionado, alarma, cristales de seguridad blindados anti-balas, riego automático, toldos con censores de pliegue automático. Los muebles de la casa y la decoración se quedan, así como la casita de madera.

Palabras clave: Cases, houses, Immobilien, inmueble, maison, property, Spain, Venda

Ponte en contacto con FORT 4 Immobiliaria

Correo electrónico

Imprimir ésta página