La cadena Ingesport incorpora el Servicio de Telemedicina Cardíaca GlobalCardio en sus centros GoFit

La cadena Ingesport incorpora el Servicio de Telemedicina Cardíaca GlobalCardio en sus centros GoFit desde Global Cardio

Por: Global Cardio  12/12/2011
Palabras clave: Telemedicina Cardíaca

La realización de ejercicio físico ayuda a mantenernos en forma y conservar buena salud, aunque debemos tener en cuenta, en función de nuestras circunstancias personales, la importancia de tener la posibilidad de controlar el ritmo y la frecuencia cardíaca, ya que es necesario conocer los límites a los que debemos estar sometidos en cada rutina.

Ingesport, empresa experta en consultoría y gestión de instalaciones de salud y deporte, promueve un nuevo concepto de centro deportivo como un lugar concebido para la mejora de la salud de sus usuarios.

Su filosofía “Deporte para todos”, supone la realización de actividades accesibles a todo tipo de personas, desde los más jóvenes a los más mayores, contando con programas adecuados e individualizados.

En relación con esta idea, se ha implementado el Servicio de Telemedicina Cardíaca Global Cardio en diferentes centros GoFit, para, de esta forma, vigilar la calidad cardiovascular de los entrenamientos, de  manera, que no solamente se cuiden los excesos, sino que, aplicado correctamente, se pueda sacar el máximo provecho a los ejercicios.

El Servicio de Telemedicina Cardíaca Global Cardio permite completar los programas de salud que se llevan a cabo en las instalaciones, introduciendo una observación objetiva de medición y control, y ofreciendo un servicio diferencial a sus abonados

Palabras clave: Telemedicina Cardíaca

Otras novedades y actualizaciones desde Global Cardio

09/01/2012

Canal GlobalCardioMED