Vitaphone 100BT

Vitaphone 100BT desde Global Cardio

Por: Global Cardio  12/12/2011
Palabras clave: Cardiología, Detectores de arritmias, Telemedicina Cardíaca,

Vitaphone 100 BT es un equipo de grabación móvil que puede grabar sesionesde eventos cardíacos en uno o tres canales permitiendo una evaluación del estado de salud con fines preventivos.  

Está indicado para el seguimiento de pacientes con arritmias acompañadas de síntomas (mareos, palpitaciones, cansancio) o síncopes de causa desconocida.  

Puede ser empleado para el seguimiento en pacientes postquirúrgicos (angioplastia, bypass, trasplante…), seguimientos durante la terapia medicinal o en pacientes con riesgo de ACV o trastornos circulatorios causados por fibrilación auricular.  Igualmente, está recomendado para todas aquellas personas que quieren llevar un control preventivo de su salud cardíaca, especialmente en casos de práctica habitual deportiva, sobrepeso, hipertensión, mayores de 45 años, fumadores o diabéticos.  

Ofrece una valoración de forma rápida, segura y fiable de las anomalías cardíacas. Los datos se almacenan en el propio dispositivo, se procesan y se transmiten por teléfono, vía señal acústica o bluetooth. La recepción del resultado es prácticamente simultánea vía mail o fax.  Su ergonomía y portabilidad le hacen sumamente atractivos.  

Vitaphone 100 BT permite registrar hasta 15 eventos programables en diferentes duraciones (40, 60, 90, 180 y 300 segundos). No requiere ningún mantenimiento y dispone de un display que permite la visualización del registro en tiempo real y la posibilidad de reproducirlo antes de ser enviado.

Palabras clave: Cardiología, Detectores de arritmias, Telemedicina Cardíaca, tiras de ritmo,

Otros productos y servicios de Global Cardio

Vitaphone 3100BT desde Global Cardio miniatura
12/12/2011

Vitaphone 3100BT

Holter de eventos Terapia antiarrítmica Funcionamiento de marcapasos Funcionamiento desfibriladores Evaluación de síntomas relacionados con arritmias Cuantificación y mecanismo de la carga arrítmica Evaluaciones de riesgo en pacientes con arritmias sintomáticas y asintomáticas Detección fibrilación auricular Detección taquicardia ventricular Detección de pausas


Vitaphone 100IR desde Global Cardio miniatura
12/12/2011

Vitaphone 100IR

Seguimiento arritmias sintomáticas Seguimiento de pacientes postquirúrgicos Seguimientos en riesgo de ACV Trastornos debidos a fibrilación auricular