Vitaphone 100IR

Vitaphone 100IR desde Global Cardio

Por: Global Cardio  12/12/2011
Palabras clave: Cardiología, Detectores de arritmias, tiras de ritmo,

Vitaphone 100 IR es un monitor de eventos cardíacos que registra las ondas del músculo cardíaco permitiendo una evaluación del estado de salud con fines preventivos bien en controles puntuales, como respuesta a episodios concretos de malestar, o continuos, a través de revisiones periódicas.  

Está indicado para el seguimiento de pacientes con arritmias sintomáticas como mareos, palpitaciones o cansancio. Igualmente está recomendado para todas aquellas personas que quieren llevar un control preventivo de su salud cardíaca, especialmente en casos de práctica habitual deportiva, sobrepeso, hipertensión, mayores de 45 años, fumadores o diabéticos.

Ofrece una valoración de forma rápida, segura y fiable de las anomalías cardíacas permitiendo la grabación y transmisión de los diferentes episodios por teléfono y su recepción prácticamente simultánea vía mail o fax. Su ergonomía y portabilidad le hacen sumamente atractivos.

Con un tamaño compacto y reducido, no mayor que una tarjeta de crédito,y la ausencia de electrodos, el monitor Vitaphone 100 IR permite tomas de episodios de 30 segundos. Tiene capacidad para almacenar tres episodios hasta su transmisión. No requiere ningún mantenimiento e incorpora una batería de litio de larga duración.  

Palabras clave: Cardiología, Detectores de arritmias, tiras de ritmo,

Otros productos y servicios de Global Cardio

Vitaphone 3100BT desde Global Cardio miniatura
12/12/2011

Vitaphone 3100BT

Holter de eventos Terapia antiarrítmica Funcionamiento de marcapasos Funcionamiento desfibriladores Evaluación de síntomas relacionados con arritmias Cuantificación y mecanismo de la carga arrítmica Evaluaciones de riesgo en pacientes con arritmias sintomáticas y asintomáticas Detección fibrilación auricular Detección taquicardia ventricular Detección de pausas


Vitaphone 100BT desde Global Cardio miniatura
12/12/2011

Vitaphone 100BT

Seguimiento de pacientes con arritmias acompañadas de síntomas (mareos, palpitaciones, cansancio) o síncopes de causa desconocida.   Seguimiento en pacientes postquirúrgicos (angioplastia, bypass, trasplante…) Seguimientos durante la terapia medicinal o en pacientes con riesgo de ACV o trastornos circulatorios causados por fibrilación auricular.