Vitaphone 3100BT

Vitaphone 3100BT desde Global Cardio

Por: Global Cardio  12/12/2011
Palabras clave: Cardiología, electrocardiograma, Fibrilación Auricular

Vitaphone 3100 BT es un equipo de grabación móvil que puede grabar sesiones de eventos cardíacos en uno o tres canales, almacenar, procesar y transmitirlos datos.
Permite la detección de arritmias cardíacas (taquicardia, bradicardia, fibrilación auricular y pausa).  

Está indicado para la valoración y seguimiento de pacientes con arritmias acompañadas de síntomas (mareos, palpitaciones,cansancio), síncopes de causa desconocida o arritmias asintomáticas.  

Los datos se almacenan en el propio dispositivo, se procesan y se transmiten por teléfono, vía señal acústica o bluetooth. La recepción del resultado es prácticamente simultánea vía mail o fax. La configuración de los parámetros de grabación y transmisión deben ser llevadas a cabo por personal médico.  

Vitaphone 3100 BT permite registrar hasta 15 eventos ajustables y programables con 6 niveles de ajuste de tiempo pre/post. No requiere ningún mantenimiento.  

A diferencia de los holter, Vitaphone 3100 BT permite una monitorización de hasta diez días produciéndose el registro ante el episodio detectado y permitiendo la transmisión directa al cardiólogo, reduciendo el tiempo de estudio y proporcionando al paciente un rápido diagnóstico.

Palabras clave: Cardiología, electrocardiograma, Fibrilación Auricular, Holter de Eventos, Telemedicina Cardíaca,

Otros productos y servicios de Global Cardio

Vitaphone 100BT desde Global Cardio miniatura
12/12/2011

Vitaphone 100BT

Seguimiento de pacientes con arritmias acompañadas de síntomas (mareos, palpitaciones, cansancio) o síncopes de causa desconocida.   Seguimiento en pacientes postquirúrgicos (angioplastia, bypass, trasplante…) Seguimientos durante la terapia medicinal o en pacientes con riesgo de ACV o trastornos circulatorios causados por fibrilación auricular. 


Vitaphone 100IR desde Global Cardio miniatura
12/12/2011

Vitaphone 100IR

Seguimiento arritmias sintomáticas Seguimiento de pacientes postquirúrgicos Seguimientos en riesgo de ACV Trastornos debidos a fibrilación auricular