Goodsic

Imprimir

Is Goodsic incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre Goodsic

Goodsic se compone de DJ Harry & DJ Elio, 2 amantes de la música house & techno. La formación de Goodsic cómo marca o grupo es muy reciente y se formó con la necesidad de poner nombre y crear una referencia para dar a conocer sus gustos musicales y transmitir un concepto nuevo de sesión, una sesión compuesta de la selección más minuciosa de música fresca, alegre y cargada de buen feeling. La pasión por la música les viene de muy pequeños, horas y horas gastadas en silencio no han sido en vano, ahora es el momento para salir a la luz y transmitir a todo el mundo la buena música, ’The Good Music’ (Goodsic). Ritmos house y techno-house son sus principales estilos. Sus sesiones constan de la selección más sexy, fresca y animada de los mejores tracks house del momento, pasando por el más refinado tech-house y acabando con los temazos techno más potentes. Todo para no parar de bailar toda la noche transmitiendo a través de la música su buen feeling y las buenas vibraciones para pasarlo genial

Otros servicios cerca de

Goodsic su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Música servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Música por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5137572]