Marcadores Deportivos Electrónicos

Marcadores Deportivos Electrónicos desde AUDIVITRONICA, S.L.

Por: AUDIVITRONICA, S.L.  14/12/2011
Palabras clave: Deportivos, Marcadores, Marcadores Deportivos

 Nuestros Marcadores deportivos electrónicos para toda clase de deportes están fabricados siguiendo los más rígidos estándares de calidad, lo cual les confiere una gran fiabilidad proporcionándoles un largo tiempo de funcionamiento.

Todos los elementos del marcador están realizados con elementos electrónicos, los cuales van situados en placas individualmente “enchufables”, con motivo de que puedan ser reparados o sustituidos por personal técnico no especialmente cualificado, bastando, para ello, con tener unos ligeros conocimientos de electrónica.

Los números representativos de cada uno de los “apartados” de los que se componen los marcadores están formados por diodos LED´S de larga durabilidad y hasta 1.400 mcd intensidad luminosa (dependiendo del modelo), y van encuadrados en elementos modulares independientes y enchufables individualmente.

Disponemos de una gran variedad de equipos de señalización electrónica para cada una de sus necesidades técnicas. Nuestra fabricación está especializada para no centrarnos en un modelo determinado, sino que nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes.

Palabras clave: Deportivos, Marcadores, Marcadores Deportivos, Marcadores Electrónicos

Otros productos y servicios de AUDIVITRONICA, S.L.

Traducción Simultánea desde AUDIVITRONICA, S.L. miniatura
14/12/2011

Traducción Simultánea

Disponemos de Sistemas completos de traducción simultánea tanto en régimen de venta como de Alquiler, en cuyo cayo son compatibles con los equipos Phillips.


Organizadores de Colas de Espera desde AUDIVITRONICA, S.L. miniatura
14/12/2011

Organizadores de Colas de Espera

Se trata de productos fabricados específicamente para cada cliente, por lo que pueden ser acabados con su color corporativo y Logotipos a todo color en las partes de los equipos supceptibles de ser vistas por los clientes.


Sistemas asistenciales para Hospitales y Residencias desde AUDIVITRONICA, S.L. miniatura
14/12/2011

Sistemas asistenciales para Hospitales y Residencias

 Nuestros equipos estándesarrollados a la medida del cliente y para satisfacer sus necesidades técnicas a unos precios altamente competitivos.