Sistemas asistenciales para Hospitales y Residencias

Sistemas asistenciales para Hospitales y Residencias desde AUDIVITRONICA, S.L.

Por: AUDIVITRONICA, S.L.  14/12/2011
Palabras clave: sistemas de sonido

Disponemos de multitud de sistemas para su uso especial para Hospitales. Desde Centrales de enfermería que permiten la comunicación y avisos entre las habitaciones y el puesto de enfermería, pasando por sistemas de avisos desde las consultas a las salas de espera.Nuestros equipos son totalmente autónomos, por lo que no interfieren en nada con los sistemas que ustedes tengan instalados en sus dependencias, ni requieren de la instalación de ningún software que pudiera poner en peligro la información que ustedes guardan en sus ordenadores.

En concreto, nuestros sistemas se desarrollan en dos ámbitos fundamentales: por un lado la comunicación entre los enfermos y las salas de enfermería de las plantas de los Hospitales, y, por otro lado, el aviso desde los las consultas de los centros médicos hasta las salas de espera en las que se encuentran los pacientes.

Debido a las casi infinitas configuraciones posibles, no podemos mostrar un equipo básico, pero si se pone en contacto con nosotros le realizaremos un PRESUPUESTO ESPECÍFICO PARA SUS NECESIDADES.

Palabras clave: sistemas de sonido

Otros productos y servicios de AUDIVITRONICA, S.L.

Traducción Simultánea desde AUDIVITRONICA, S.L. miniatura
14/12/2011

Traducción Simultánea

Disponemos de Sistemas completos de traducción simultánea tanto en régimen de venta como de Alquiler, en cuyo cayo son compatibles con los equipos Phillips.


Organizadores de Colas de Espera desde AUDIVITRONICA, S.L. miniatura
14/12/2011

Organizadores de Colas de Espera

Se trata de productos fabricados específicamente para cada cliente, por lo que pueden ser acabados con su color corporativo y Logotipos a todo color en las partes de los equipos supceptibles de ser vistas por los clientes.


Marcadores Deportivos Electrónicos desde AUDIVITRONICA, S.L. miniatura
14/12/2011

Marcadores Deportivos Electrónicos

Nuestros equipos están fabricados íntegramente en nuestras instalaciones, con diseño propio y materiales de primerísima calidad, por lo que el servicio técnico se garantiza por un período de muchos años.