Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Homologado)

Por: EUROINNOVA FORMACION  14/09/2009
Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Duración: 445 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 120 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito

Título Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

 

Objetivos Capacitar al alumno para las prestar las funciones de cuidador en el domicilio, y para la planificación y coordinación de los casos asistenciales con el equipo de profesionales pertinente en cada caso, siendo capaz de identificar las necesidades de alimentación, higiene y recursos sociales, etc, del asistido.

Domine todas las técnicas profesionales para ayudar a familias en general y a cualquier persona en particular en el ámbito de la Ayuda a Domicilio.

Para qué te prepara: OPOSICIONES, BAREMO DE MÉRITOS, BOLSAS DE TRABAJO, ETC. Formación impartida de acuerdo al Certificado de Profesionalidad regulado mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y por el que se le capacita para desarrollar funciones de Auxiliar de Ayuda a Domicilio tanto en Empresas Privadas como en Organismos Públicos: Ayuntamientos, Diputaciones, Consejerías, ONGs, etc.como profesional de ayuda domicilio conociendo y/o mejorarando las técnicas profesionales necesarias para ayudar a familias en las tareas domésticas.

A quién va dirigido Dirigido a todas aquellas personas que quieran profesionalizar su trabajo como Auxiliares de Ayuda a Domicilio. Así como cualquier persona, trabajador o estudiante, que desee incorporarse con garantías al mundo laboral. PREPÁRESE PARA DESEMPEÑAR UNA PROFESIÓN DE FUTURO Y SIN DESEMPLEO.


http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Auxiliar-De-Ayuda-A-Domicilio

Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Ponte en contacto con EUROINNOVA FORMACION

Correo electrónico

Imprimir ésta página