Experto en Alimentación Materno-Infantil (Homologado)

Por: EUROINNOVA FORMACION  14/09/2009
Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Duración: 180 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 150 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito

Título Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

 

Objetivos Presentar los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de la madre durante el embarazo, tras el parto y aplicados al bebé durante los primeros años de su vida.
Conocer las necesidades nutricionales específicas de la madre durante el embarazo y tras el parto, y del bebé en su primera etapa.
Ofrecer una visión de las necesidades nutricionales tanto de la madre como del bebé.
Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado para las madres y los bebés, siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva esta labor debido al especial estado de fragilidad potencial de ambos.

Para qué te prepara: Disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las mujeres durante el período de embarazo y tras el parto, y los bebés en la primera etapa de sus vidas, así como tener los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen recibir una formación específica en dietética y nutrición aplicada a este campo con el fin de perfeccionar su dedicación profesional.

A quién va dirigido Desempleados, Estudiantes y Profesionales que trabajen en centros de Dietética y Nutrición, Miembros de Equipos de elaboración de dietas en Hospitales, trabajadores en Centros de atención a mujeres. Para cualquier mujer que desee tener un conocimiento de sus necesidades nutricionales durante el embarazo y las de su futuro bebé.


http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Experto-Alimentacion-Materno-Infantil

Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Ponte en contacto con EUROINNOVA FORMACION

Correo electrónico

Imprimir ésta página