Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Homologado)

Por: EUROINNOVA FORMACION  15/09/2009
Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Duración: 180 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 150 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito

Título Titulación válida en todo el territorio nacional, expedida por INESEM (Escuela Superior de Negocios)

 

Objetivos El objetivo es formar al alumno con los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su trato y la atención al cliente. La importancia del marketing dentro de la empresa y de la relación comprador-vendedor.
A su vez adquirir las herramientas necesarias para medir la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio.

Para qué te prepara: Aumentar la calidad comercial de la empresa, que esta desarrolle las habilidades, aprenda a manejar las herramientas a su disposición, que mejore constantemente el trato con el cliente, con el fin último de la satisfacción del cliente y su consecuente fidelización.

A quién va dirigido Dirigido a profesionales o cualquier persona interesada en formarse o mejorar sus conocimientos en el campo de la atención al cliente y lo consideren útil para su actividad laboral, y poder mejorar la calidad del servicio ofrecido.


http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Atencion-Al-Cliente

Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

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