Experto en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Homologado)

Por: EUROINNOVA FORMACION  15/09/2009
Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Duración: 120 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 120 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito

Título Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

 

Objetivos - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docentes a través de Internet en un Centro de formación, Escuela de Negocios, Universidad, Departamento de Formación de una empresa, etc..

- Crear actividades y ejercicios adaptadas a la metodología de la formación abierta y a distancia.

- Diseñar contenidos didácticos siguiendo los estándares internacionales SCORM, con un formato totalmente multimedia y una interface atractiva mediante el manejo a nivel profesional de avanzadas Herramientas de Autor.

- Configurar plataformas de teleformación, utilizar los módulos de tutorización, proponer actividades y ejercicios a los alumnos, extraer y configurar informes de evaluación y aprovechamiento de los alumnos, etc.

- Diseñar planes de formación específicos adaptados a la metodología online.

Para qué te prepara: Prepárese para ser un experto en E-Learning. Diseño contenidos SCORM para formación online (manejo a nivel profesional de las más avanzadas Herramientas de Autor). Aprenda a manejar todas las herramientas necesarias para impartir acciones formativas on-line, es decir, a través de una Plataforma de teleformación o formación e-learning.

A quién va dirigido Profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de Formación ocupacional, formación continua, planes de formación para empresas… A través de un sistema elearning.


http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Experto-En-Formacion-E-Learning-Formador-De-Teleformadores

Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Ponte en contacto con EUROINNOVA FORMACION

Correo electrónico

Imprimir ésta página