Master en Dirección de Recursos Humanos (Homologado)

Master en Dirección de Recursos Humanos (Homologado) desde EUROINNOVA FORMACION

Por: EUROINNOVA FORMACION  15/09/2009
Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS, Master Homologados

Duración: 600 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 600 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito - Pago fraccionado sin intereses

Título Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

 

Objetivos - Convertirse en un Experto en la Gestión de Personas, desarrollando herramientas para el Reclutamiento, Análisis de los Puestos de Trabajo, Planificación de Plantillas, Promoción del Talento, Motivación y Asignación de Responsabilidades ligadas a objetivos, etc.

- Gestionar a nivel profesional la Tramitación de Planes de Formación adaptados a las necesidades de la empresa, gestión de subvenciones para la Formación, promoción interna, etc.

- Aportar al alumno las claves necesarias para diseñar una política adecuada de gestión de los recursos humanos, coherente con las estrategias globales de la empresa, y teniendo en cuenta el ahorro en seguros sociales, gestión de bonificaciones, etc.

Para qué te prepara: Prepárese para obtener una titulación de postgrado con categoría de master en dirección de recursos humanos. Adquiera competencias a nivel profesional para trabajar como director/a de recursos humanos en el ámbito empresarial o de la administración pública, dirija equipos humanos, conviértase en un experto en planificación de plantillas, análisis de puestos de trabajo, gestión por competencias, selección de personal, tramitación de planes de formación en la empresa, proyectos e-learning, gestión laboral del personal, manejo de software de recursos humanos, etc.

A quién va dirigido Postgrado dirigido a titulados universitarios en Derecho, Económicas, Administración de Empresas, Psicología, Sociología, Pedagogía, Ciencias Políticas, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales y, en general, a todos aquellos titulados que quieran desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Empresa: Gerentes, Responsables de Departamentos, Directores de Grupos de Trabajo, Técnicos de Formación, y en general cualquier profesional que desee promocionar y desempeñar las funciones propias de un Director de Recursos Humanos (un sector laboral de gran auge)


http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Master-En-Direccion-De-Recursos-Humanos

Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS, Master Homologados

Ponte en contacto con EUROINNOVA FORMACION

Correo electrónico

Imprimir ésta página