Técnico Superior en Presupuestos, Mediciones y Control de Obra con Arquímedes (Homologado)

Técnico Superior en Presupuestos, Mediciones y Control de Obra con Arquímedes (Homologado) desde EUROINNOVA FORMACION

Por: EUROINNOVA FORMACION  09/09/2009
Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 150 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito

Título Titulación Oficial de Iniciación (e-DIC) de CYPE INGENIEROS/ZIGURAT, expedida por ZIGURAT, y Titulación de Especialización en Presupuestos, Mediciones y Control de Obra expedida por INESEM (Escuela Superior de Negocios)

 

Objetivos Capacitar al alumno para la realización de tareas relacionadas con las mediciones, presupuestos y control de obras utilizando el programa Arquímedes.

Realizar Certificaciones de Obra de una forma rápida y eficaz a través de uno de los programas más avanzados del mercado: ARQUÍMEDES.

Elaborar presupuestos comparativos y planifica la utilización de materiales, plazos de ejecución, valoraciones económicas, y en general todas las opciones avanzadas de Control de Obra.

Para qué te prepara: Aprenderás a realizar las mediciones presupuestos comparativos, las certificaciones de la obra, modificar plantillas de listados y conocer todos los conceptos necesarios para la ejecución y valoración económica de la obra profundizando en aspectos más avanzados del programa Arquímedes de Cype Ingenieros.

A quién va dirigido Dirigido Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Jefes de Obra, Jefes de Compras en empresas de Construcción, Promotores, etc. Y en definitiva a todos aquellos profesionales, y estudiantes que deseen dominar la realización de PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CONTROL DE OBRA a través del programa ARQUÍMEDES de Cype Ingenieros.


http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Experto-En-Arquimedes-Nivel-Profesional

Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Ponte en contacto con EUROINNOVA FORMACION

Correo electrónico

Imprimir ésta página