Técnico Superior en Puericultura (Homologado)

Técnico Superior en Puericultura (Homologado) desde EUROINNOVA FORMACION

Por: EUROINNOVA FORMACION  14/09/2009
Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 180 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito

Título Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

 

Objetivos - HÁGASE UN EXPERTO en el cuidado de los niños desde su primer día de vida y durante toda la etapa de la infancia. Conozca a nivel profesional todo lo referente a alimentación, higiene, crecimiento del niño, enfermedades infantiles, administración de medicamentos, posibles accidentes infantiles, etc. Y adquiera todas las competencias necesarias para llevar a cabo a nivel profesional labores de cuidados infantiles y atención en Jardines de Infancia y Guarderías.

- Conozca la regulación legal del sistema educativo actual, especialmente en la etapa de la educación de 0 a 3 años, así como el funcionamiento de la etapa educativa en la escuela infantil.

- Conozca los fundamentos del desarrollo del niño de cero a tres años, tanto físicos como psicológicos, incluida la herencia genética, y adquirir una base teórica sólida respecto a las técnicas y actividades educativas para favorecer su desarrollo en las tres áreas básicas de esta etapa: psicomotricidad, lenguaje y socialización.

- Saber cómo satisfacer una necesidad básica del niño de esta etapa como es la alimentación, desde la lactancia materna o artificial cuando nace hasta la alimentación complementaria.

Para qué te prepara: Prepárese para trabajar en jardines de infancia y guarderías. Adquiera todos los conocimientos necesarios para a bebés y niños/as todos los cuidados que precisan durante su desarrollo físico y psíquico, hasta su entrada en el colegio. Podrás desempeñar funciones de cuidado y educación de niños, ejerciendo de canguro, en guarderías, etc.

A quién va dirigido Dirigidos a personas y profesionales interesados en trabajar en la atención y cuidados infantiles Jardínes de Infancia, Guarderías, Centros de cuidados intantiles, Campamentos, Hospitales, etc. Profesionales del sector de la pedagogía, monitores de centros de infancia, educadores, etc. Así como a padres y educadores interesados en conocer las bases del proceso evolutivo del niño, y sus logros más importantes en la etapa de 0 a 3 años. También a todas aquellas personas que, sin ser padres o educadores, deseen profundizar en el tema de la educación infantil, desde el nacimiento del bebé hasta la edad de tres años.


http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Tecnico-Superior-En-Puericultura

Palabras clave: Cursos A Distancia, CURSOS HOMOLOGADOS

Ponte en contacto con EUROINNOVA FORMACION

Correo electrónico

Imprimir ésta página