Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  02/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 85 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación oficial según la legislación vigente en la administración de fincas y la gestión de comunidades de propietarios, para gestionar el arrendamiento de bienes inmuebles y llevar la contabilidad de comunidades entre otras funciones en el ámbito profesional.



Objetivos - Obtener la Titulación Oficial que le acredita para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades.

- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para llevar a cabo la gestión y dirección de comunidades.

- Prepararse para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades. Gestión de su propia empresa de Gestión de Alquileres, Administración de Patrimonios Inmobiliarios, Gestión de todo tipo de Comunidades de Vecinos, etc.



Para qué te prepara: Obtenga una acreditación profesional legalmente reconocida para ejercer las funciones propias de un administrador de fincas de acuerdo a la legislación vigente. Trabaje como Gestor de Comunidades de Propietarios llevando a cabo el cabo tareas tales como: la constitución de Comunidades, el arrendamiento de bienes inmuebles, subcontratación de servicios, control de costes, cobro de recibos, contabilidad de comunidades, etc. Prepárese para crear su propia agencia de administración de fincas.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Administrador-De-Fincas-Gestion-De-Comunidades

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página