Agente Comercial (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 120 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Acción formativa en actividades comerciales, gestión comercial de una empresa, tramitaciones fiscales y laborales y los procesos administrativos en el ámbito profesional de los agentes comerciales



Objetivos Conocer y desarrollar los distintos derechos y obligaciones, así como de los trámites necesarios en materia fiscal, laboral y de Seguridad Social. Efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad de la agencia. Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad de la agencia.



Para qué te prepara: Prepárese para llevar a cabo todo tipo de negociaciones, concreción de operaciones mercantiles, cierre de acuerdos comerciales, etc. Conozca toda la legislación, impuestos, y documentos relacionados con la actividad comercial, ya sea por cuenta propia o ajena.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Agente-Comercial

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página