Auxiliar de Enfermería (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  07/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: El objetivo específico de este curso de formación es proporcionar al alumno el conocimiento de las diversas técnicas y prácticas sanitarias correspondientes al Auxiliar de Enfermería



Objetivos Conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios. Las diferentes formas de atención sanitaria al paciente. Gestionar los recursos materiales y personales en una unidad/servicio. Cuidados básicos dentro del plan integral de enfermería. Prevención y control de las enfermedades infecciosas dentro de un centro hospitalario. Funcionamiento de los diferentes procedimientos específicos de enfermería.



Para qué te prepara: Te capacita para afrontar con la máxima profesionalidad la práctica de esta actividad, trabajando en clínicas, residencias, hospitales, consultas privadas, o bien dando asistencia domiciliaria a enfermos a través de empresas de teleasistencia y particularmente en domicilios o en hospitales.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Auxiliar-Enfermeria

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página