Carnet Oficial de Carretillero (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  07/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 85 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación para la obtención del carnet oficial de carretillero según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, conociendo aspectos de la carretilla elevadora, de prevención de riesgos laborales y la prestación de primeros auxilios en accidentes laborales.



Objetivos El objetivo de este curso es que el alumno adquiera un conocimiento amplio de los conceptos y las técnicas de logística aplicadas a las tareas de manipulación de carretillas elevadoras, así como comprender los conceptos básicos de prevención y los riesgos asociados a las condiciones de seguridad y medio ambiente.



Para qué te prepara: Dotar a los alumnos de la capacitación necesaria para ejercer como conductor de carretillas elevadoras, maximizando el rendimiento de la máquina. Dotar a los alumnos de la información referente a la Prevención de accidentes en el lugar de trabajo, así como para el cumplimiento de la normativa vigente mediante la entrega del carné oficial de carretillero (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales)

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Carnet-Oficial-De-Carretillero

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página