Curso Básico de Asistencia Domiciliaria (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 60 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Curso práctico de asistencia domiciliaria dirigida a formación para la atención de personas dependientes ya sea profesionalmente como auxiliar de ayuda a domicilio, o a título personal como familiar o cuidador de personas en situación de dependencia



Objetivos Formar en materia de Ayuda a Domicilio para desarrollar las competencias de gestión, modificación e intervención en personas dependientes para satisfacer las necesidades de estas personas y minimizar los perjuicios de dolencias, enfermedades, minusvalías, etc.



Para qué te prepara: OPOSICIONES, BAREMO DE MÉRITOS, BOLSAS DE TRABAJO, ETC. Formación impartida de acuerdo al Certificado de Profesionalidad regulado mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y por el que se le capacita para desarrollar funciones de Asistencia a Domicilio tanto en Empresas Privadas como en Organismos Públicos: Ayuntamientos, Diputaciones, Consejerías, ONGs, etc. Conociendo y/o mejorarando las técnicas profesionales necesarias para ayudar a personas dependientes en las tareas domésticas.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Asistencia-Domiciliaria

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página