Curso de Nutrición en Educación Primaria (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 110 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: El curso ofrece un acercamiento a la realidad de la educación nutricional como contenido a introducir en los desarrollos curriculares de esta etapa



Objetivos Entender la importancia de una correcta educación nutricional.
Conocer la nutrición humana en la infancia.
Especificar la composición y el valor nutritivo de los principales grupos de alimentos.
Facultar a los profesionales en educación para que lleven a cabo estrategias para una correcta higiene bucal de los alumnos.
Capacitar a los profesionales en Educación Primaria para que puedan llevar a cabo programas a favor de una correcta nutrición de los alumnos



Para qué te prepara: Actualmente, se hace importante llevar un estilo de vida saludable con el fin de adoptar hábitos alimentarios que proporcionen una correcta nutrición. En este sentido, es necesario educar a los niños y niñas desde edades tempranas, ya desde la Educación Primaria, para que sea un hábito que se realice a lo largo de toda la vida.
A lo largo del curso, se irán desarrollando todos los conceptos relacionados con la nutrición tanto en el plano social (creación de hábitos para una vida saludable, reparto de las comidas, higiene bucal, etc.), como en el plano biológico (composición de los alimentos, patologías y alergias alimentarias, etc.).
Con este propósito se elabora el presente curso, con el fin de proporcionar herramientas tanto teóricas como prácticas que informen sobre los diferentes aspectos de la educación para la salud y faciliten el acceso a una nutrición adecuada, creando un espacio de una educación para la salud.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Nutricion-Educacion-Primaria

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página