Curso Introducción a las Energías Renovables (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  02/09/2009
Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem

Duración: 85 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación en energías alternativas a los combustibles fósiles, tratando la energía solar térmica, la energía solar fotovoltaica y la energía eólica, su integración en edificios, sus beneficios energéticos y sus aplicaciones cotidianas.



Objetivos Distinguir entre fuentes de energía renovables y fuentes de energía no renovables, así como qué tipos de energía pertenecen a cada grupo. Conocer las características de los combustibles fósiles, su obtención, utilización, y los problemas que ocasionan al medioambiente; las aplicaciones de las energías renovables; las características de las diferentes formas de energías renovables, sus componentes, funcionamiento y aplicaciones según tipo.



Para qué te prepara: Conocer las principales fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad, la importancia del aprovechamiento de estas energías, así como su instalación, funcionamiento y composición.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Curso-Introduccion-A-Las-Energias-Renovables

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página