Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  02/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Con este curso se pretende acercar al alumno a una de las profesiones con mayores salidas laborales en la actualidad: la reparación y mantenimiento de equipos informáticos. Se trata de una actividad que se ha extendido por todos los sectores empresariales, dado el auge experimentado por la informática en los últimos años



Objetivos Conocer las nociones necesarias sobre los ordenadores y los componentes que los forman.
Adquirir los conocimientos necesarios para el montaje y la instalación de los elementos que forman la arquitectura de un PC.
Describir los pasos de la instalación y personalización del sistema operativo Windows XP, de programas y periféricos, así como mantener un ordenador seguro con el uso de antivirus.



Para qué te prepara: Este curso te permitirá comprender los conceptos básicos de la informática, conocer el equipo arquitectónicamente. De igual forma aprenderás a montar e instalar los periféricos, así como configurar el equipo para su correcto funcionamiento. Aprenderás a detectar averías. Conocerás la manera de configurar un equipo con Windows así como su mantenimiento.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Mantenimiento-De-Equipos-Microinformaticos

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página