Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 85 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación superior en técnicas para la gestión comercial de un negocio, proporcionando al alumno distintas operaciones para gestionar el stock y para controlar un almacén, en el ámbito profesional.



Objetivos El objetivo de este curso es profundizar en las técnicas para una eficaz gestión comercial, estudiando detenidamente la gestión de stock y almacenes, los documentos a utilizar, el etiquetado de productos textiles y los tipos de tejidos así como su tratamiento. No se trata de aprender ningún programa informático concreto, sino las técnicas teóricas para una adecuada gestión de los almacenes de un establecimiento comercial.



Para qué te prepara: Prepárese para trabajar a nivel profesional en la gestión de almacén y control de stock, adquiriendo conocimientos y destrezas para la optimización de tales actividades en función de las características propias de la actividad, el almacén, etc.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Curso-Superior-De-Gestion-De-Stock-Y-Control-De-Almacen

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página