Curso Superior Defensor del Ciudadano (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 180 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación superior de defensa de la ciudadanía en cualquier organismo público, en alguna ONG o en entidades sin ánimo de lucro para lidiar con situaciones de exclusión ciudadana en el ámbito profesional.



Objetivos Adquirir todas las competencias necesarias para desarrollar la función laboral de Defensor del Ciudadano o Defensor del Pueblo, realizando tareas de apoyo y denuncia a situaciones de exclusión y discriminación del ciudadano, actuando como intermediario frenta a organismos oficiales y entidades empresariales, gestión de reclamaciones, asociaciones del consumidor, etc.



Para qué te prepara: Prepárese para trabajar como defensor del ciudadano en Organismos Públicos, ONGs, Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro, etc. Obtenga las competencias necesarias para colaborar en el apoyo al ciudadano en todos los ámbitos y frente a cualquier instancia pública o privada.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Curso-Superior-Defensor-Ciudadano

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página