Curso Superior en Técnicas de Fidelización de Clientes (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 120 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación superior en técnicas y sistemas de comunicación para garantizar la lealtad de los clientes, mediante sistemas de venta directa y estrategias de marketing y la implantación de sistemas postventa en el ámbito profesional



Objetivos Conocer la importancia de mantener al cliente actual con un grado de satisfacción adecuado. Abordar los aspectos estratégicos y tácticos de las técnicas de fidelización de clientes.



Para qué te prepara: Con este curso superior se adquiren todos los conocimientos técnicos, así como las actitudes y capacidades para la fidelización de clientes. Se desarrollan habilidades para una atención al cliente de calidad, así como para su fidelización. Se desarrollan asímismo conomientos en el área de la venta directa, técnicas de comunicación, y actividad comercial y marketing.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Curso-Superior-En-Tecnicas-De-Fidelizacion-De-Clientes

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

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