Delegado en Prevención de Riesgos Laborales (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  07/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 180 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación en prevención de riesgos laborales según la legislación vigente en la empresa, exponiendo condiciones de trabajo, condiciones de salud, accidentes profesionales, investigación de accidentes… incluyendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.



Objetivos Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos los conocimientos básicos de salud laboral y prevención de riesgos existentes, así como los posibles daños que de ellos se deriven.



Para qué te prepara: Comprender los conceptos básicos de prevención y las diferentes condiciones de trabajo, así como para ejercer como delegado en prevención de riesgos laborales en cualquier empresa del ámbito nacional de acuerdo a la legislación vigente (todas las empresas, organismos e instituciones con más de 50 trabajadores están obligadas a disponer de un delegado en prevención de riesgos laborales por cada 50 trabajadores como mínimo).

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Delegado-En-Prevencion-De-Riesgos-Laborales

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página