Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 180 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Desarrollar las habilidades, manejar herramientas necesarias para mejorar su atención al cliente y la calidad del servicio ofrecido.



Objetivos El objetivo es formar al alumno con los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su trato y la atención al cliente. La importancia del marketing dentro de la empresa y de la relación comprador-vendedor.
A su vez adquirir las herramientas necesarias para medir la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio.



Para qué te prepara: Aumentar la calidad comercial de la empresa, que esta desarrolle las habilidades, aprenda a manejar las herramientas a su disposición, que mejore constantemente el trato con el cliente, con el fin último de la satisfacción del cliente y su consecuente fidelización.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Atencion-Al-Cliente

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

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