Experto en Subcontratación en el Sector de la Construcción. Aplicación Práctica (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  02/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 180 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación práctica en base a la legislación y a los decretos vigentes referentes a la subcontrata en el mundo de la empresa de la construcción y aplicar sus novedades, buscando la coordinación entre empresas subcontratadas, en el ámbito profesional.



Objetivos Adquirir los conocimientos teóricos básicos necesarios sobre la subcontratación en el sector de la construcción, y las novedades incorporadas por la Ley 32/2006, de 18 de octubre, y el Real Decreto 1109/2007 de 24, de agosto que desarrolla esta materia, así como las distintas normas relacionadas con la misma.
Conseguir que el alumno conozca los requisitos y el régimen de subcontratación, las disposiciones mínimas en materia de prevención, para evitar posibles riesgos que puedan afectar a la seguridad y salud de los trabajadores, así como las distintas medidas de coordinación y cooperación entre los trabajadores de las distintas empresas que prestan sus servicios en un mismo centro de trabajo.



Para qué te prepara: Para cumplir con los novedosos requisitos exigidos por la Ley 32/2006, de 18 de octubre, y el Real Decreto 1.109/2007, que deben reunir las empresas de construcción, contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos, así como las formalidades burocráticas exigibles a las mismas en cuanto a las obras iniciadas desde el día 19/04/2007.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Experto-Subcontratacion-Sector-Construccion

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página