Habilidades Directivas (Gratuito)

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 120 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación orientada a cualquiera que quiera conocer el aprendizaje y el desarrollo de distintas técnicas de motivación y negociación dentro de la empresa a nivel profesional.



Objetivos El alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocerá los diferentes estilos de liderazgo y cuales son los más adecuados para cada tipo de subordinado, así como las diferentes tecnicas de motivación y de negociación.



Para qué te prepara: De una forma sencilla y práctica aprenda y desarrolle las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo del curso de habilidades directivas es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Habilidades-Directivas

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página