Máster en Dirección Comercial y Marketing (Gratuito)

Máster en Dirección Comercial y Marketing (Gratuito) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 600 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación de postgrado orientado para dirigir departamentos comerciales, departamentos de ventas, departamentos de marketing, políticas de venta y para la implantación de estrategias de marketing, en el ámbito profesional



Objetivos - Adquirir las competencias profesionales para Dirigir la Política de Ventas de cualquier Organización Empresarial, utilizando avanzadas herramientas de Planificación, Marketing MIX, Ampliación an Nuevos Mercados, Diseño de Marcas, Técnicas de Venta, Gestión de equipos comerciales por Objetivos, etc.

- Implantar una Estrategia de Marketing en todas sus fases: Elaborar Estudios de Mercado y Planes de Marketing, Gestionar Proyectos de internacionalización y Comercion Internacional, Dirigir Proyectos de Comercio Electrónico, etc.

- Asumir las funciones de Técnico en Comunicación Interna y Comunicación Externa, Diseño de Campañas Publicitarias, Marketing Estratégico, Técnicas de Fidelización de Clientes, la Atención al Cliente, etc.

Este MASTER proporciona todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Con numerosos ejemplos de éxito del mercado nacional e internacional, tanto de pequeñas como de medianas y grandes empresas en distintos sectores de actividad.



Para qué te prepara: Obtenga una titulación oficial de postgrado como master en dirección comercial y marketing. Prepárese para dirigir el departamento de marketing y ventas de cualquier organización empresarial, desempeñando tareas como la dirección de equipos comerciales, la introducción de sus productos en nuevos mercados, la gestión de proyectos de comercio electrónico y comercio internacional, elaboración de planes de marketing, diseño de campañas publicitarias, etc.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Master-En-Direccion-Comercial-Y-Marketing

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página