Master Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) (Gratis)

Master Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) (Gratis) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  07/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 600 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: El Master Executive en Italiano Profesional proporciona al alumno una formación avanzada de la lengua italiana en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, escrito y leído. Partiendo de un nivel básico, el alumno llegará a desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo: B2.



Objetivos Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, e incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.
Producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como defender un punto de vista sobre temas generales.
Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores



Para qué te prepara: Capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Título de Nivel Oficial del Consejo Europeo: B2.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Master-Executive-En-Italiano-Profesional

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página