Técnicas Básicas de Geriatría (Gratuito)

Técnicas Básicas de Geriatría (Gratuito) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 120 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación en cuidados gerontológicos según unas técnicas básicas conociendo las patologías principales de la tercera edad, cuidados de enfermería integral y el tratamiento de pacientes terminales en el ámbito profesional.



Objetivos Adquirir las competencias requeridas para la adecuada realización de las labores propias del Auxiliar de Enfermería en Geriatría, atendiendo a los aspectos físicos, psicológicos y sociales implicados en la atención integral al paciente geriátrico para lograr que éste alcance el mayor bienestar y calidad de vida posibles. Realizar el correcto control de los aspectos organizativos y recursos materiales competencia del Auxiliar de Enfermería en Geriatría según el ámbito asistencial en que se encuentre ubicado.



Para qué te prepara: Al finalizar la acción formativa el alumno aprenderá los cuidados gerontológicos más importantes para desarrollarlos con la cualificación teórica necesaria.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Tecnicas-Basicas-Geriatria

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página