Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Gratuito)

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Gratuito) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 120 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Con este curso se pretende ayudar a los profesionales a controlar aspectos tan fundamentales para su trabajo como el autocontrol, la autoestima y las dotes de comunicación. De ello dependerá en gran medida el éxito en la consecución de sus metas, logrando al mismo tiempo transmitir seguridad y confianza al resto de componentes del equipo de trabajo.



Objetivos Aprender en profundidad los tres bloques de los que consta el curso:
- La importancia de la autoestima y saber diferenciar los tipos de que podemos encontrarnos. Autoestima positiva y negativa
- Conocer que es el autocontrol emocional y diferentes técnicas para obtenerlo.
- La comunicación. Estudiar su significado y los procesos en los que interviene. Elementos que participan en su desarrollo y los diferentes tipos de comunicación.



Para qué te prepara: Mejorar la formación de los profesionales que tengan relación con el trato humano y dirección de equipos en los siguientes campos: la autoestima, el autocontrol y la comunicación.

Analizar y tomar conciencia de la importancia de dichos aspectos en la consecución de los objetivos marcados por el demandante de empleo. Crear un espíritu de investigación y de superación profesional.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Tecnica-Para-Mejorar-Autoestima

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página