Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Rural (Gratis)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Rural (Gratis) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  07/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 60 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación técnica en prevención de riesgos laborales dentro del sector rural, el cual abarca ramas como la agricultura, la ganadería o el turismo rural, dentro del marco normativo español, en el ámbito profesional



Objetivos Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos los conocimientos básicos de salud laboral y prevención de riesgos existentes en el sector rural, así como los posibles daños que de ellos se deriven.



Para qué te prepara: Prepárese como técnico en prevención de riesgos laborales, así como para comprender los conceptos básicos de prevención y las diferentes condiciones de trabajo. Especialícese y cumpla la legislación en materia de prevención de riesgos laborales en los sectores de la agricultura, ganadería, turismo rural, etc.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Tecnico-Basico-En-Prevencion-De-Riesgos-Laborales-En-El-Sector-Rural

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página