Técnico Superior de Programación de Páginas Web con ASP.NET y Javascript (Cliente+Servidor)(Gratis)

Técnico Superior de Programación de Páginas Web con ASP.NET y Javascript (Cliente+Servidor)(Gratis) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  03/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 300 horas

Modalidad: Online

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server.



Objetivos Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.



Para qué te prepara: Al finalizar el curso, el alumno podrá crear sus propias funciones en javascript y conocerá perfectamente el lenguaje ASP.NET, siendo capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos en SQL Server.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Programacion-De-Paginas-Web-Con-Aspnet

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página