Técnico Superior de Programación de Páginas Web con PHP y Javascript (Cliente+Servidor) (Gratis)

Técnico Superior de Programación de Páginas Web con PHP y Javascript (Cliente+Servidor) (Gratis) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  03/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 300 horas

Modalidad: Online

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación superior en la programación de sistemas de bases de datos para el comercio electrónico, contando con JavaScript para la progrmación del cliente, con la tecnología PHP para programar el servidor y el lenguaje SQL para programar servidores de bases de datos



Objetivos Aprender el lenguaje de programación de la parte cliente con JavaScript, el lenguaje de la parte servidor con la tecnología PHP y el servidor de bases de datos MySQL.



Para qué te prepara: Al finalizar el curso, el alumno podrá crear sus propias funciones en javascript y conocerá perfectamente el lenguaje PHP, siendo capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos en SQL Server.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Programacion-En-Php

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página