Técnico Superior en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos Rurales (Gratuito)

Técnico Superior en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos Rurales (Gratuito) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  02/09/2009
Palabras clave: Cursos Gratis, INESEM

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: El presente curso ofrece un acermiento a las distintas dimensiones de la gestión y dirección de un alojamiento turístico rural, desde una clave multidisciplinar y práctica.



Objetivos -Conocer las principales características del mercado turístico rural como ámbito en el que se ubican los alojamientos objeto de estudio.
-Describir la naturaleza, características y funcionalidades de los alojamientos turísticos rurales.
-Presentar las distintas competencias de liderazgo y las habilidades profesionales que deben poseer un director o directora de un alojamiento turístico rural.
-Ofrecer los conocimientos necesarios y las pautas genererales para realizar la gestión laboral de un alojamiento turístico rural.
-Explicitar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión económico-financiera de un alojamiento turístico rural.
-Considerar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión fiscal de un alojamiento turítico rural.



Para qué te prepara: En los últimos años estamos asistiendo a una creciente demanda del turismo rural en España. Dicha demanda va pareja al aumento de los alojamientos turísticos, que situados en enclaves privilegiados de nuestra geografía, ofrecen al turista el descanso y la posibilidad de disfrutar del patrimonio natural y cultural del entorno en el que se sitúan. El presente curso ofrece un acercamiento a la función de dirección y gestión de los Alojamientos turísticos rurales, desde una visión multidisciplinar encaminada a posibilitar una gestión dirigida a la mejora cualitativa de los mismos.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Direccion-Gestion-Alojamientos-Turisticos-Rurales

Palabras clave: Cursos Gratis, INESEM

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página