Técnico Superior en Instalaciones de Seguridad de Edificios. Instalador Oficial de Alarmas (Gratis)

Técnico Superior en Instalaciones de Seguridad de Edificios. Instalador Oficial de Alarmas (Gratis) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  02/09/2009
Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación Superior para la instalación de elementos de seguridad, como alarmas y circuitos cerrados, para edificios orientado a profesionales de la construcción a nivel profesional.



Objetivos El objetivo principal del programa es que los alumnos sean capaces de aplicar en su actividad profesional el diseño de las diferentes instalaciones de seguridad, las principales normativas vigentes en las instalaciones, el dimensionado, su perfecta valoración económica y el desarrollo de un proyecto ejecutivo, tanto desde el punto de vista gráfico como documental.



Para qué te prepara: Llevar a cabo el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de seguridad en edificios, utilizando las técnicas, procedimientos y materiales adecuados y cumpliendo las normas e instrucciones reglamentadas.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Instalaciones-Seguridad-Edificios-Instalador-Alarmas

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página