Técnico Superior en Puericultura (Gratuito)

Técnico Superior en Puericultura (Gratuito) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  08/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación superior en cuidados infantiles, adquiriendo conocimientos en higiene infantil, alimentación infantil, anatomía patológica, puericultura prenatal, puericultura preventiva… para el trabajao en jardines de infancia, guarderías o centros de cuidados infantiles.



Objetivos - HÁGASE UN EXPERTO en el cuidado de los niños desde su primer día de vida y durante toda la etapa de la infancia. Conozca a nivel profesional todo lo referente a alimentación, higiene, crecimiento del niño, enfermedades infantiles, administración de medicamentos, posibles accidentes infantiles, etc. Y adquiera todas las competencias necesarias para llevar a cabo a nivel profesional labores de cuidados infantiles y atención en Jardines de Infancia y Guarderías.

- Conozca la regulación legal del sistema educativo actual, especialmente en la etapa de la educación de 0 a 3 años, así como el funcionamiento de la etapa educativa en la escuela infantil.

- Conozca los fundamentos del desarrollo del niño de cero a tres años, tanto físicos como psicológicos, incluida la herencia genética, y adquirir una base teórica sólida respecto a las técnicas y actividades educativas para favorecer su desarrollo en las tres áreas básicas de esta etapa: psicomotricidad, lenguaje y socialización.

- Saber cómo satisfacer una necesidad básica del niño de esta etapa como es la alimentación, desde la lactancia materna o artificial cuando nace hasta la alimentación complementaria.



Para qué te prepara: Prepárese para trabajar en jardines de infancia y guarderías. Adquiera todos los conocimientos necesarios para a bebés y niños/as todos los cuidados que precisan durante su desarrollo físico y psíquico, hasta su entrada en el colegio. Podrás desempeñar funciones de cuidado y educación de niños, ejerciendo de canguro, en guarderías, etc.


http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Tecnico-Superior-En-Puericultura

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página